red.diariocritico.com

Pereyra volvería a votar a Cristina

En la CGT de Moyano, la idea de no votar a Cristina no sumó adeptos

En la CGT de Moyano, la idea de no votar a Cristina no sumó adeptos

viernes 20 de julio de 2012, 18:57h
El dirigente petrolero y secretario adjunto de la CGT que lidera Hugo Moyano, Guillermo Pereyra, expresó que en caso de que existiera la posibilidad "volvería a votar a Cristina (Fernández de Kirchner) como Presidenta".
"A título personal pienso que los trabajadores tenemos que reconocer la tarea realizada por Néstor y Cristina desde 2003 a la fecha. No voy a contradecir lo que dice el compañero Moyano sobre a quien deben votar los trabajadores, e incluso lo respeto, pero entiendo que él también lo hace a título personal y no como titular de la CGT", agregó.


En diálogo con Télam, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, explicó que "desde el 2003 se recuperó mucho, y ganamos, entre otras cosas, la posibilidad de tener libertad para realizar paritarias cuando cualquiera de las partes quiera".


"Por supuesto que la votaría a Cristina, con las algunas críticas que tendría que hacer, como también las tenemos que hacer los dirigentes sindicales sobre nuestra labor", aseveró.


Pereyra agregó que "hay que cambiar algo; dejar la confrontación y dar la identidad que debe tener la CGT tras el conflicto, porque esto no le hace bien al país"


"Deberíamos aportar al diálogo y a lo que todos necesitamos. Si no hay diálogo no hay posibilidad de acuerdo; la división no ayuda a nadie"
, concluyó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })