red.diariocritico.com

El Chapu Nocioni se queda en Caja Laboral

martes 17 de julio de 2012, 22:10h
Aceptó la propuesta por  un año más

El alero argentino Andrés Nocioni anunció que aceptará la oferta de renovación que le ha presentado el Caja Laboral y firmará su continuidad en el equipo vitoriano para la temporada 2012-13.


El jugador argentino ha desvelado  su futuro en la última rueda de prensa que ha ofrecido la selección argentina antes de emprender viaje a Europa para ultimar su preparación en los Juegos Olímpicos.


"Salvo que pase algo raro, ya está todo arreglado. Ahora voy a juntarme con ellos en Madrid para terminar de cerrar todo", ha comentado Andrés Nocioni a la página argentina especializada en baloncesto Basquet Plus.


Con esta afirmación del "Chapu" se pone fin a la incertidumbre sobre su renovación en el último mes, y Caja Laboral logra uno de sus objetivos como es contar en la próxima plantilla 2012-13 con un jugador carismático para la afición tras la pérdida de Mirza Teletovic y Pablo Prigioni.


El alero espera poder reunirse en Madrid con representantes del Baskonia para ultimar el acuerdo y disputar después un torneo en La Coruña, donde se medirá a la Selección Española como preparación a la cita olímpica.


Andrés Nocioni, de 32 años, regresó el pasado mes de marzo a Vitoria después de desvincularse de los Philadelphia 76ers de la NBA donde apenas disputaba de minutos de competición.


El alero argentino estirará su segunda etapa en el Baskonia después de militar entre los años 2000 y 2004 en la entidad vitoriana y llegar a ser uno de los jugadores más carismáticos y apreciados por la afición.


En 2004 puso rumbo a la NBA donde jugó ocho campañas, aunque su aportación y minutos de juego se fueron reduciendo con el paso de los años hasta tener un papel secundario e irrelevante en los últimos equipos donde actuó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })