red.diariocritico.com

En pleno centro porteño

Las oficinas de la consejería económica a la venta

Las oficinas de la consejería económica a la venta

miércoles 30 de mayo de 2012, 01:01h
El gobierno español  puso a la venta el inmueble donde funcionaba la Consejería Económica de la Embajada
La oficina está ubicada en Leandro Alem al 600 -pleno centro porteño- y cuenta con una superficie de 256 m² y tres plazas de aparcamiento.


La Consejería Económica y Comercial de la Embajada funcionaba allí hasta que se mudó a las instalaciones de la Cancillería (foto), donde también se encuentra el Despacho del Embajador, la Consejería de Información y Prensa, y de los Ministros Consejeros, por lo que las oficinas se encontraban sin uso.


Las ofertas se presentarán en sobre cerrado, de acuerdo con el Pliego de Condiciones que sirve de base a la subasta y que podrán consultar los interesados en la Cancillería de la Embajada de España en Buenos Aires situada en la Av. Presidente Figueroa Alcorta 3102.


El precio de las ofertas deberá ser igual o superior al precio tipo inicial de la subasta que es de 690.000.- dólares.


El adjudicatario provisional, tendrá 20 días desde la notificación para la constitución de fianza que será el 10% del tipo y deberá prestarse mediante depósito en la caja de la Embajada de España en Buenos Aires o por aval suficiente y solidario prestado por Banco o Entidad financiera legalmente constituida y de reconocida solvencia.


Todos los gastos de escritura, anuncios de subasta, impuestos, plusvalía, legalizaciones, entre otros., serán de cargo del comprador.


Las ofertas se recibirán hasta el día 12 de junio de 2012 a las 15:00 horas.

La apertura y examen de la documentación y proposiciones se efectuara en los locales de la Cancillería de la Embajada de España en buenos aires, Av. Figueroa Alcorta 3102, el día 14 de junio a las 10:00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })