red.diariocritico.com

Desde este martes

Pichetto aseguró que el Senado tratará el proyecto de expropiación de YPF con suma rapidez

Pichetto aseguró que el Senado tratará el proyecto de expropiación de YPF con suma rapidez

lunes 16 de abril de 2012, 22:49h
El jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, anticipó que el proyecto de Ley que prevé la expropiación del 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF será tratado en la Cámara alta con "rapidez y celeridad".
"Como bloque mayoritario, nuestra voluntad es avanzar en el tratamiento de este proyecto con suma rapidez y celeridad", señaló el titular de la bancada oficialista.
 
Pichetto agregó que "la vocación del oficialismo es, a partir de mañana, tratarlo en un plenario de comisiones" que estará integrado por los integrantes de Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Hacienda y Minería, Energía y Combustibles.
 
El proyecto que impulsa el Poder Ejecutivo para expropiar el 51 por ciento de las acciones de Repsol-YPF ingresó el mismo lunes por la tarde a la Cámara de Senadores.

La iniciativa del Ejecutivo comenzará a ser debatida  desde el mediodía del martes en un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Hacienda y Minería, Energía y Combustibles
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })