red.diariocritico.com
En las Malvinas venden objetos ofensivos contra Argentina como recuerdos

En las Malvinas venden objetos ofensivos contra Argentina como recuerdos

martes 07 de febrero de 2012, 17:26h
La tensión en torno a las islas Malvinas es más que evidente. Tas la escalada iniciada en el mes de noviembre por el anuncio de la visita del príncipe Guillermo y su reciente llegada, los ánimos están más que caldeados en ambos bandos, también en las propias islas donde, según recoge el periódico 'Clarín', un bar ha mandado fabricar una taza como conmemoración de los 30 años de la guerra.



En esta taza puede verse el mapa de Sidamérica. El territorio de Argentina ha sido sustituido por agua y tiene la leyenda 'Mierda Sea' (Mar Mierda).



Este no es el único objeto que puede encontrarse. Así entre pingüinos de trapo, libros y otros objetos pueden encontrarse postales con la leyenda 'Leave us alone' (Déjenos solos).



Ha vuelto a escucharse en las calles de las islas el mote despectivo con el que se referían a los argentinos 'bloody argie' (maldito argentino), algo provocado, según los habitantes por la dureza de la presidenta argentina hacia las Malvinas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })