red.diariocritico.com
La Fundación de Messi rechaza el 'uso ilegal' del nombre del jugador

La Fundación de Messi rechaza el "uso ilegal" del nombre del jugador

jueves 02 de febrero de 2012, 14:20h
No brindaron grandes detalles de su queja
La Fundación Leo Messi repudió hoy a aquellos que usan el nombre de la entidad argentina creada por el jugador del Barcelona en forma "no autorizada e ilegal para beneficio propio".
Además, rechazó las biografías de Messi que "contienen hechos falsos y no reflejan la realidad de la vida y el entorno familiar" de 'La Pulga'.
"Ya se iniciaron los trabajos relativos a la biografía oficial y autorizada de Leo Messi, que recogerá la verdadera y única historia del futbolista", indicó el comunicado de la entidad divulgado por la estatal agencia Télam.
La fundación aclaró que "no tiene lazos con nadie" y "solo la familia" del jugador "puede establecer contactos con entes externos para relacionar o desarrollar proyectos definidos en función de la vulnerabilidad infantil".
La familia del delantero argentino, quien el mes pasado obtuvo su tercer Balón de Oro, señaló además que "desprecia totalmente este tipo de actividades que salieron publicadas en algunos medios argentinos", sin brindar más detalles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios