red.diariocritico.com
Milito anotó cuatro goles en el empate entre Inter y Palermo

Milito anotó cuatro goles en el empate entre Inter y Palermo

jueves 02 de febrero de 2012, 13:28h
La extraordinaria actuación del delantero no le sirvió al Inter para sumar de a tres
El delantero Diego Milito convirtió los cuatro goles de su equipo, Inter, en el empate 4 a 4 con Palermo, en uno de los partidos más importantes de la 21ra. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.
 
En el equipo milanés también jugaron Esteban Cambiasso, Javier Zanetti e ingresó, por el goleador del partido, Mauro Zárate.
 
Mientras que en el visitante estuvieron desde el comienzo Matías Silvestre, Ezequiel Muñoz y Nicolás Bértolo y en el segundo tiempo entró Franco Vázquez.
 
Con este resultado, Inter sigue en la quinta posición con 36 puntos y Palermo quedó octavo con 28 unidades.
 
El otro grande de la ciudad, Milan (43), perdió la posibilidad de quedar solo en la punta al caer como visitante, 2-0, con Lazio, que se afirmó en la cuarta colocación con 39 puntos.
 
Maximiliano López ingresó sobre el final, en lo que fue su debut con la camiseta rojinegra, pero no pudo torcer la suerte de su equipo. En el conjunto romano estuvieron en el banco Albano Bizarri y Lionel Scaloni.
 
Udinese, con su triunfo frente a Lecce por 2-1, se acercó a la cima y continúa tercero con 41 unidades. En el equipo perdedor estuvo en el banco el volante Ignacio Piatti.
 
El que desperdició la posibilidad de ascender en la tabla fue Napoli (30), que empató de local con el modesto Cesena 0-0. En el conjunto "celeste" actuó Hugo Campagnaro y Federico Fernández fue suplente.
 
Lo mismo que Roma (31), que cayó en su visita a Cagliari (26) por 4-2. En el equipo de la capital estuvieron desde el arranque Fernando Gago y Erik Lamela (Gabriel Heinze no ingresó) y en el ganador Joaquín Larrivey fue al banco.
 
Los partidos entre Atalanta-Genoa, Siena-Catania y Bologna-Fiorentina fueron suspendidos a raíz de la nieve caída en distintas zonas de la península, según decidió la Federación de fútbol de ese país.
 
Así, estos cotejos se suman al encuentro que ya había sido aplazado el martes entre Parma y Juventus, líder del torneo, también por las malas condiciones climáticas. La fecha continúa este jueves con el partido Novara-Chievo.
 
Estas son las posiciones: Juventus 44, Milan 43, Udinese 41, Lazio 39, Inter 36, Roma 31, Napoli 30, Palermo 28, Genoa 27, Cagliari 26, Fiorentina 25, Parma y Chievo 24, Catania y Atalanta 23, Bologna 21, Siena 19, Lecce y Cesena 16, Novara 12.
 
 
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios