red.diariocritico.com

Proxeneta que financió la campaña

Aníbal reiteró que 'Macri tiene que dar explicaciones' por la denuncia de Lorena Martins

Aníbal reiteró que "Macri tiene que dar explicaciones" por la denuncia de Lorena Martins

viernes 13 de enero de 2012, 17:55h
El senador Aníbal Fernández volvió a reclamar que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dé explicaciones sobre la denuncia de Lorena Martins, hija del presunto proxeneta Raúl Martins, quien habría aportado fondos para financiar la campaña política del PRO en la ciudad.
"Cuando uno aparece en esos ámbitos, rodeado de esta gente, la situación no es cómoda para nadie. Yo no soy acusador haciendo de esto una suerte de inquisición, pero me parece que Macri tiene que dar una explicación", dijo Fernández a radio Continental.

Se refirió así a las fotos en que aparecen Macri y su esposa, Juliana Awada, en un sitio identificado como el club Mix de Cancún junto a un socio de Martins, Gabriel Conde.

"Los argentinos somos reclamantes permanentes de cosas a veces insólitas, como quienes le piden a la Presidenta de la Nación que explique porqué no tiene cáncer, y el jefe de la ciudad autónoma no explica lo que denuncia la propia hija del proxeneta", sostuvo.

Fernández dijo que si la situación sería la inversa y "hubiera fotos así de Néstor o Cristina (Kirchner), Clarín haría 7 u 8 tapas para exhibirlos en semejante lugar" y se preguntó: "¿Por qué no se ocupan del mismo trato o la misma forma y reclaman que se den las explicaciones pertinentes?".

Sobre la denuncia de coimas a la Policía Federal para proteger a Martins, el ex jefe de Gabinete dijo que "tienen que dar explicaciones todos los que las tienen que dar" y añadió: "No podemos tolerar este delito aberrante, en donde muchas veces se utilizan menores"

Más información:
Denuncian que un proxeneta financió la campaña de Macri
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios