red.diariocritico.com

Tránsito en la Ciudad

Limitarán el ingreso de autos particulares al microcentro

Limitarán el ingreso de autos particulares al microcentro

martes 10 de enero de 2012, 17:09h
El Gobierno porteño anunció el "Programa de Ordenamiento del Tránsito" que establece entre otras medidas la limitación del ingreso de autos particulares al microcentro de lunes a viernes entre las 11 y las 16.
La Subsecretaría de Transporte informó que la mediada regirá desde el 6 de febrero y el área restringida al tránsito está comprendida entre Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini.

Quedan exceptuadas Viamonte, San Martín entre Corrientes y Córdoba, Bartolomé Mitre entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, Piedras entre Avenida de Mayo y Rivadavia, y las avenidas Corrientes y Diagonal Norte.

No obstante, podrán ingresar los vehículos particulares que se dirijan a una cochera situada en el área durante el horario de 11 a 16, para lo cual deberán contar con el permiso correspondiente que se otorgará solamente a aquellas personas o entidades que posean cocheras habilitadas en la zona mencionada.

Asimismo, podrán ingresar al microcentro el transporte público, los servicios de urgencia, los taxis, discapacitados, motos, unidades de auxilio mecánico, propietarios o locatarios mensuales de cocheras ubicadas en la zona, servicios fúnebres, transporte blindado, distribuidores de diarios, compensación de fondos bancarios y transportes escolares
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })