red.diariocritico.com

De 7 a 10 y de 16 a 19 

Liberan los molinetes del subte en rechazo al aumento de la tarifa

Liberan los molinetes del subte en rechazo al aumento de la tarifa

lunes 09 de enero de 2012, 14:58h
Usuarios del subterráneo viajan gratis desde distintas estaciones tras la liberación de molinetes por parte de delegados gremiales, en el marco de las medidas de protesta contra el aumento de la tarifa, que pasó de 1,10 a 2,50 pesos por decisión del gobierno porteño. 
   "Realizaremos una protesta en conjunto durante toda la semana con apertura de molinetes en defensa del pasajero para que pueda viajar gratis en repudio del aumento del pasaje", señalaron en un comunicado los trabajadores del subterráneo. 
Además, pidieron que se realice "en carácter de urgente" la Audiencia Pública donde debe ser tratado este tema según dicta la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
El siguiente cronograma será el que se realizará a partir de día lunes 9 hasta el viernes 13 de enero inclusive: 
De 7 a 10: 
Línea A Estaciones Carabobo y Miserere Línea B Estaciones Los Incas y Lacroze Línea C Estaciones Constitución y Retiro Línea D Estaciones Congreso de Tucumán y Juramento Línea E Estaciones Bolívar y Plaza de los Virreyes Línea H Estación Once 
De 16 a 19: 
Línea A Estaciones Plaza de Mayo y Perú Línea B Estaciones L. N. Alem y Florida Línea C Estaciones Retiro y Constitución Línea D Catedral y Pueyrredón Línea E Plaza de los Virreyes y Bolívar Línea H Estación Once 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })