red.diariocritico.com

Por el apoyo brindado

La Comunidad de Madrid distinguió a Macri

La Comunidad de Madrid distinguió a Macri

martes 27 de diciembre de 2011, 15:17h
Macri recibió una distinción por el apoyo que su gestión le brinda a los madrileños
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió una distinción de la Comunidad de Madrid, en virtud del apoyo que su gestión le brinda a esa colectividad radicada en la Argentina.
 
Por decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Macri recibió una plaqueta recordativa de manos del titular del Centro de Madrileños en Argentina, Francisco Puebla Felipe, durante un acto realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
 
El jefe de Gobierno agradeció la distinción y destacó que la gestión realizada en el transporte público, en el espacio común de los porteños y en la creación de la Policía Metropolitana tuvo una base inspiradora en el éxito de la experiencia madrileña.
 
"Anhelo que sigamos manteniendo este maravilloso vínculo por siempre y tengo la esperanza de que el Gobierno que ha comenzado guiará a los españoles a tomar el camino correcto para repotenciar a ese gran país", dijo.
 
Macri destacó también "los muchos años de historia" que vinculan a porteños y españoles y señaló que la Avenida de Mayo "es la prueba viviente de todo lo que hizo esta comunidad por la ciudad pasada y presente".
 
Macri estuvo acompañado por el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios