red.diariocritico.com

Vacaciones 2012

Lanzan el Operativo Sol que abarcará toda la costa atlántica

Lanzan el Operativo Sol que abarcará toda la costa atlántica

martes 27 de diciembre de 2011, 15:01h
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presentará en la localidad de San Bernardo el "Operativo Sol 2012" de seguridad vial, que incluirá la participación de casi 8 mil policías y la variedad de propuestas y servicios sanitarios, culturales, medio ambientales y deportivos que se ofrecerán en la Costa Atlántica durante estas  vacaciones.
La nueva edición del plan se lanzará durante un acto del cual participarán también el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, y el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús.
 
Con el objetivo central de "cuidar la vida" de los ciudadanos, se dispondrá una fuerte señalización lumínica policial para que el turista se sienta seguro ante cualquier emergencia y que los oficiales controlen que los veraneantes no se excedan en el manejo, según detalló un comunicado de la Gobernación.
 
El operativo incluirá 7.600 efectivos y una gran cantidad de vehículos entre patrulleros, motos, cuatriciclos y helicópteros.
 
El plan involucrará, además, 27 destacamentos de Seguridad Vial y estarán afectadas al mismo la autovía 2, las rutas nacionales 3 y 226, las provinciales 11, 29, 30, 36, 41, 55, 56, 57, 63, 74, 78 y 88, otras de menos flujos vehicular y autopistas.
 
Se instalarán puestos estratégicos para supervisar las condiciones de cada vehículo y chequear que los conductores estén descansados, y se emplazarán móviles de la Agencia de Recaudación (ARBA), el Ministerio de Salud y de otros organismos que ofrecerán distintos servicios en los principales puntos turísticos.
 
Sobre el mediodía, Scioli y Casal presentarán el operativo en Mar del Plata, junto al intendente Gustavo Pulti.
 
De igual modo que en San Bernardo, referirá al menú de actividades programadas por distintas áreas de su gobierno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })