red.diariocritico.com

Servicios durante el asueto

No hay bancos, el transporte funciona con esquema reducido y se puede estacionar en avenidas

No hay bancos, el transporte funciona con esquema reducido y se puede estacionar en avenidas

lunes 26 de diciembre de 2011, 14:26h
Las entidades bancarias no abrirán hoy ni el primer lunes del año, mientras que los subtes, trenes y colectivos funcionan con el esquema de los domingos. A su vez, se autorizó el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas.
Los bancos, que se plegaron al asueto dispuesto por el Gobierno nacional, sí funcionarán a partir de mañana aunque el 30 de diciembre lo harán a desde las 10 con un horario reducido al habitual.
 
El BCRA dispuso que en el caso de su personal, el asueto del 30 de diciembre será a partir de las 15, y el del 2 de enero todo el día.
 
En tanto, el transporte público prestará servicio aunque con los esquemas de los días domingos.
 
Por otra parte, se autorizó el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de las aceras en las avenidas hoy, el 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2012, entre las 7 y 21.
 
Como excepción a esa autorización se incluyen los contracarriles de Santa Fe, Las Heras, Pueyrredón-Jujuy, Diagonal Norte Roque Sáenz Peña entre San Martín y Suipacha, Juan de Garay y Triunvirato.
 
Además estará prohibido estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general, frente a bancos, hospitales y templos.
 
También rige el estacionamiento medido habitual y no rigen las habilitaciones, donde se aplicarán las normas propias de día hábil en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })