red.diariocritico.com

También elogió a Cristina

Para Evo Morales, Kirchner fue su maestro

Para Evo Morales, Kirchner fue su maestro

lunes 12 de diciembre de 2011, 18:43h
Evo destacó el rol de Kirchner en "el proceso de liberación que hoy continúa" con la Presidenta
El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó "el trabajo conjunto" entre su gobierno y las administraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la Nación, y de Daniel Scioli, en la provincia de Buenos Aires.

Evo, al encabezar en la localidad bonaerense de Escobar junto al mandatario bonaerense un encuentro con integrantes de la comunidad boliviana, sostuvo ante cientos de inmigrantes que "estamos para hablar de gobierno a gobierno y para solucionar los problemas" junto a Scioli.

El mandatario boliviano, durante su discurso, también resaltó el papel del ex presidente Néstor Kirchner en el "proceso de liberación argentino que hoy continúa Cristina" y señaló que "fue todo un maestro y un profesor para mí".

El encuentro se desarrolló en el Mercado Comunitario del barrio Lambertucci de Escobar, localidad que cuenta con una de las colectividades bolivianas más grandes del país y donde recientemente se ejecutaron importante obras en respuesta a una necesidad de los integrantes de la comunidad para acceder a su lugar de trabajo.

Para cerrar el acto, Scioli declaró visitante ilustre de la Provincia al mandatario boliviano, y poco después el cantante Víctor Heredia cerró el acto interpretando el tema "Ojos de Cielo"


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })