red.diariocritico.com

Sileoni y Kirchner

Destacan la labor de organizaciones de voluntarios

Destacan la labor de organizaciones de voluntarios

martes 06 de diciembre de 2011, 12:52h
Alicia Kirchner y Sileoni reconocieron la labor de organizaciones de voluntarios
Los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Educación, Alberto Sileoni, reconocieron el trabajo que realizan organizaciones integradas por voluntarios de todo el país y entregaron diplomas de reconocimiento a las organizaciones civiles, en el salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación.
 
Alicia Kirchner sostuvo que "allá en el 2001 la crisis hizo que muchas organizaciones y personas con buena fe salieran a poner el hombro en muchos aspectos de lo social, a ocupar el espacio que el estado había dejado vacío, pero ese no es el voluntariado que queremos".
 
"Argentina necesita de un voluntariado que entienda que todos somos parte del Estado, los ministerios, las organizaciones y las personas, y necesita que articulemos nuestros trabajos porque siempre podemos hacer más y mejor si lo hacemos juntos", añadió la ministra.
 
Precisó además que hoy "se vincula a la responsabilidad social con las empresas, lo que les proponemos es trabajar juntos en una responsabilidad social ciudadana, creando redes que nos sostengan y perfeccionen nuestro trabajo".
 
Por su parte, Sileoni adivirtió que "no alcanza sólo con instruir a los chicos, también hay que educarlos en valores, y para eso es fundamental la contención de la comunidad y el ejemplo de trabajo por el prójimo de los voluntarios"


Este reconocimiento se realizó en el marco del Día Internacional del Voluntariado

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })