red.diariocritico.com

Gravísima denuncia

Los docentes acusaron al PRO de haber mandado la patota que los agredió mientras realizaban su reclamo

Los docentes acusaron al PRO de haber mandado la patota que los agredió mientras realizaban su reclamo

jueves 01 de diciembre de 2011, 18:30h
Un grupo de patoteros agredió a los docentes que se concentraron frente a la Legislatura porteña para rechazar el proyecto de modificación de las Juntas de Clasificación y los gremios responsabilizaron de esas acciones al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
El secretario de prensa de Ctera, Alejandro Demichelis, sostuvo que "la patota que agredió a los docentes responde al PRO" y pidió al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "que retire a los provocadores".

En tanto, el secretario adjunto de Ademys, Néstor Di Milia, informó a Télam que los incidentes se registraron cuando "estábamos realizando un abrazo de guardapolvos blancos e irrumpió una patota de 300 personas".

El grupo de desconocidos con bombos y sus rostros cubiertos ingresó por la galería que da a Hipólito Yrigoyen y comenzó a golpear y a correr a los docentes, que se concentraron en el lugar para rechazar el tratamiento en la Legislatura del proyecto de modificación de Juntas de Clasificación y también agredió a algunos medios de prensa.

Di Milia consideró que "la nueva política del macrismo es más de lo mismo y hay patotas para imponer proyectos antipopulares que rechaza la comunidad educativa".

En tanto, el secretario de prensa de Ctera, Alejandro Demichelis, sostuvo que "la patota que agredió a los docentes responde al PRO" y pidió al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "que retire a los provocadores".

Demichelis advirtió que "no vamos a tolerar ninguna patota y ni un solo golpe a los docentes que manifiestan democráticamente".

Más información:
Los docentes instalaron una Carpa frente a la legislatura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })