red.diariocritico.com
¿Era necesario hacer el control antidoping a las seis y media de la mañana?

¿Era necesario hacer el control antidoping a las seis y media de la mañana?

jueves 01 de diciembre de 2011, 15:22h
Por Eduardo Fleming
Haciendo pesar aún más su condición de local y favorito en la final de la Davis, mientras los jugadores españoles descansaban, los integrantes del conjunto argentino se vieron sorprendidos a las siete de la mañana por un control antidoping sorpresivo.

Juan Martín del Potro, Juan Mónaco y David Nalbandian tuvieron que cumplir con las exigencias de los encargados de efectuar los controles a las 06.30 horas, cuando estaban descansando en sus respectivas habitaciones del hotel de concentración en Sevilla.

El control al que se vio sometido el equipo argentino, no así el español, molestó a los integrantes de la delegación.
"Lamentablemente era un día de descanso y han despertado a Juan (Mónaco), Juan Martín (Del Potro) y David (Nalbandian). A veces pasan cosas así y hay que aceptarlo. Pero eran las 6.30 de la mañana", indicó el capitán del equipo argentino Modesto 'Tito' Vázquez.

El número uno del tenis argentino, Juan Martín del Potro, visiblemente contrariado por la situación, prefirió no valorar la situación. "Prefiero no pronunciarme", indicó.

Una verdadera vergüenza donde España no necesita de esto favores teniendo sin ninguna duda al mejor equipo de tenis del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios