red.diariocritico.com

Inconvenientes en el tránsito

La rotura de un caño provoca una inundación en Cerrito y avenida Santa Fe

La rotura de un caño provoca una inundación en Cerrito y avenida Santa Fe

viernes 28 de octubre de 2011, 15:27h
La empresa Aysa realizaba los trabajos de reparación del caño de distribución de unos 30 centímetros que se rompió en el barrio porteño de Retiro, y evaluaba "el radio de afectación del servicio", informaron fuentes de la empresa.
Las mismas fuentes informaron a Télam que "ya se cerraron las válvulas y se colocó una bomba de achique, que es una máquina extractora para desagotar el agua acumulada".

El inconveniente se produjo en Cerrito y Arenales, alrededor de las 3 de la mañana, y provocó el levantamiento de algunas baldosas de la vereda por la gran presión del agua, que rápidamente llegó a la calle y a las puertas de algunos edificios.

En cuanto al radio de afectación del corte, explicaron que "esta es una zona de edificios por lo que tienen reservas de agua tanto arriba como abajo, por lo que la interrupción del servicio será mínima. Tal vez vean baja presión en la salida de agua", señalaron

El tránsito se vio afectado  y los automovilistas tuvieron que tener más paciencia que la habitual para llegar a sus trabajos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })