red.diariocritico.com

En libertad uno de los dos jóvenes detenidos tras un tiroteo en Dos Hermanas

Uno de los dos jóvenes detenidos este viernes en Dos Hermanas (Sevilla) por su relación con un tiroteo ocurrido en la avenida de Europa de Montequinto ha sido puesto en libertad tras tomarle declaración, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. En dicho tiroteo un vehículo recibió dos impactos de bala durante una persecución relacionada con un conflicto entre bandas, según la Policía Nacional, que mantiene al otro joven en dependencias de la Comisaría nazarena.

   Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Europa Press de que los hechos sucedieron pasadas las 17,00 horas de este viernes, cuando habrían irrumpido en la avenida de Europa dos turismos en plena persecución. Desde uno de los vehículos, alguno de sus ocupantes habría realizado disparos contra el turismo en fuga, alcanzándolo con al menos dos balazos. Tras encajar ambos impactos, los ocupantes del vehículo en fuga habrían detenido el coche para huir a la carrera.

   Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía movilizados a tal efecto detuvieron a dos personas jóvenes, una de ellas perteneciente al vehículo que ha encajado los impactos de bala. Además, en una primera inspección ocular del vehículo en fuga no se han localizado restos de sangre, por lo que se baraja la posibilidad de que ninguno de sus ocupantes resultase herido.

   Por su parte, el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Román (PSOE), ha señalado a Europa Press que las circunstancias que rodean al tiroteo apuntan a un "ajuste de cuentas" entre bandas, mientras fuentes presenciales han indicado a Europa Press que en el tiroteo han participado miembros de un grupo conflictivo de jóvenes radicado en la zona de Bolonia, un entorno desfavorecido de Montequinto.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })