red.diariocritico.com

Criticó al Colegio de Ingenieros

Ejecutivo anuncia que el Puente sobre el Lago de Maracaibo estará reparado en cinco semanas

Ejecutivo anuncia que el Puente sobre el Lago de Maracaibo estará reparado en cinco semanas

El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, señaló que en poco más de un mes estará solucionado el problema que se presentó en la pila 27 de la estructura. Señaló que se trata de un rodillo móvil que sufrió un desgaste.

"Es una base móvil...El procedimiento es muy sencillo: vamos a levantar con unos gatos la base, sustituimos el rodillo móvil por una base fija de metal, nivelamos y eso va a a tardar una semana, mientras sacamos el rodillo, construimos el nuevo rodillo, y lo volvemos a instalar. En un mes y una semana debemos haber solucionado el problema de fondo", señaló.

Cabello criticó a quienes integran el Colegio de Ingenieros de Venezuela, pues dijo que sólo centran su atencion en señalar al Ejecutivo nacional y no en aportar soluciones a problemas como el que padece el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })