red.diariocritico.com

Senadores republicanos dijero 'no'

Bush, contra los elementos: el plan 'será aprobado'

Bush, contra los elementos: el plan "será aprobado"

El presidente de EEUU, George W. Bush, afirmó este viernes que el plan de rescate financiero valorado en 700.000 millones de dólares (480.000 millones de euros) terminará siendo aprobado por el Congreso, pese a la existencia de discrepancias en algunos aspectos del proyecto.
"Existen desacuerdos sobre aspectos del plan de rescate, pero no hay discrepancia en que debe hacerse algo significativo", dijo Bush.

  "El proceso legislativo a veces no es muy bonito, pero vamos a lograr que el paquete sea aprobado", apuntó Bush, quien pronosticó que "demócratas y republicanos se unirán y autorizarán un sustancial plan de rescate".

   Por otro lado, el vicepresidente del Gobierno, Dick Cheney, canceló un viaje a los estados de Nuevo México y Wyoming para poder asistir a las negociaciones, según informó su portavoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })