red.diariocritico.com

Su blanco preferido

Stolbizer consideró que 'el plan de seguridad de Massa solo sirve para espiar delincuentes'

Stolbizer consideró que "el plan de seguridad de Massa solo sirve para espiar delincuentes"

viernes 19 de julio de 2013, 23:59h
La candidata a diputada nacional del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, desacreditó el plan de seguridad de su adversario del Frente Renovador, Sergio Massa, y advirtió que el intendente de Tigre "se conforma con espiar a los que roban o a los que violan".
"No hay ningún plan ni sistema que sólo pueda sostenerse en las cámaras de video para detectar delincuentes; no hay ningún elemento que permita afirmar que las cámaras sirven para algo más que para observar; a esos instrumentos les falta una política seria de prevención y represión del delito", declaró.
 
A través de un comunicado, Stolbizer volvió a salir  a hacer blanco de sus críticas a Massa, quien, a su entender, "se conforma con espiar a los que roban o a los que violan".
 
"Nada de eso ayuda a disminuir las tasas de delitos ni la violencia", insistió la candidata a renovar su banca de la cámara baja por el frente sellado entre el GEN, la UCR, el socialismo y Libres del Sur.
 
Stolbizer consideró necesario que se ponga en marcha un "plan de gestión de la seguridad" en todos los planos de gobierno, tanto provincial, como nacional y municipal. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })