red.diariocritico.com

Opciones para transportar un coche. Eurotransportcar, empresa líder del sector

viernes 11 de febrero de 2022, 19:22h

El transporte de coches es una práctica necesaria cuando queremos trasladar un vehículo de un punto a otro, normalmente en grandes distancias e incluso de manera internacional. Puede darse por varios motivos: porque nos hemos trasladado y queremos que traigan nuestro vehículo a nuestro nuevo hogar, porque hemos adquirido un coche en otro país o ciudad, o bien porque el vehículo está dañado de forma significativa o no arranca.

En todos estos casos, lo mejor es contar con el servicio de una empresa especializada en transporte de coches. Así nos aseguramos que nuestro vehículo esté en las mejores manos, y además ahorramos tiempo y dinero.

¿Cuánto cuesta el transporte de coches?

Depende de varios factores, y el más determinante es por supuesto la distancia. A nivel nacional, el transporte siempre será más barato que a nivel internacional, ya que aumentan las distancias, deben pasarse fronteras… Ten en cuenta que en este servicio estarás pagando por un seguro de daños a tu vehículo, y eso se refleja en el precio.

Para poder recibir un presupuesto por parte de alguna empresa de transporte de coches, como Eurotransportcar, te pedirán algunos datos básicos en relación al servicio. Necesitarán los datos básicos de tu coche (marca, modelo, año) para poder definir un presupuesto ajustado a tu situación específica.

Otro factor que influye notablemente en el precio del transporte es el estado del vehículo. Es más económico el transporte de un vehículo que funcione y se mueva solo que el de uno que no arranque o no pueda circular por estar accidentado. En este caso, aumenta el coste del transporte, pero debes tener en cuenta que es el único modo de transportar tu vehículo de manera segura y fiable.

¿Cuánto tarda el transporte de coches?

Dependerá, de nuevo, de las distancias. En el caso de los transportes internacionales, los plazos de entrega son de unos 15 días laborables. Sin embargo, para los transportes nacionales, el plazo se reduce a unos 6 días laborables.

Es interesante mencionar que las empresas líder del sector, como Eurotransportcar, ofrecen servicios de entrega urgente en los que, pagando un suplemento no muy elevado, podemos llegar a tener una entrega nacional completa en unos 3 días.

¿Por qué confiar en Eurotransportcar?

Eurotransportcar es la empresa líder en el sector del transporte de coches porque ofrece un servicio especializado con transportistas cualificados y verificados. Cuentan con más de quince años de experiencia en el sector que lo avalan como profesionales para ofrecer la mejor calidad en el transporte de vehículos.

Desde Eurotransportcar, cubren todo el territorio nacional y además operan en 20 países europeos. También ofrecen los mejores precios y garantías, haciéndose cargo de cualquier desperfecto que tu vehículo pueda sufrir durante su transporte, garantizando en todo momento la excelencia en el servicio y el máximo cuidado. Cuando solicites un presupuesto con Eurotransportcar, te ofrecerán el mejor presupuesto para tu caso concreto, primando siempre la calidad en el servicio y ofreciendo todas las garantías.

Además, al contratar un servicio con ellos, te garantizan el cumplimiento de los plazos. En todo momento podrás conocer dónde se encuentra tu vehículo durante su transporte y serás informado del momento de la recogida y entrega de tu vehículo con antelación. Se te dará un plazo de entrega que se cumplirá en todo caso, para que tengas la tranquilidad de que tu coche estará en el lugar y momento fijados.

Son más de cincuenta compañías de todo tipo las que confían en Eurotransportcar, tanto empresas de alquiler de vehículos, como aseguradoras y concesionarios de marcas específicas. La satisfacción del cliente es la prioridad. Y por eso cada vez son más los que confían en los servicios de Eurotransportcar. En los últimos 12 meses, se han transportado con ellos más de un millón de vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })