red.diariocritico.com

Dijo de los que los critican “que les falta amor o no saben dar amor”

Cristina fustigó “el agravio, la descalificación y el insulto de aquellos a los que les faltan ideas”

Cristina fustigó “el agravio, la descalificación y el insulto de aquellos a los que les faltan ideas”

Cristina Fernández dijo que “las muestras de cariño de la gente pueden contra todo, contra el agravio de aquellos que como les faltan propuestas descalifican”. Fue al lanzar el plan "Jóvenes con más y mejor trabajo" en Laferrere.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que su sueño es "igualdad de oportunidades para todos los argentinos" al encabezar un acto en Gregorio de Laferrere en el marco del plan "Jóvenes por más y mejor trabajo".

En su discurso, la Presidenta dijo que siempre que visita La Matanza "tengo esa sensación que todo lo que se pueda hacer y dar es poco porque son demasiados años de desigualdad".

"Mi gran compromiso es seguir viniendo siempre para hacer más", remarcó.

La Presidenta recordó que se presentó un plan para incrementar la producción de petróleo y señaló que desde 2003 a la fecha la producción de asfalto se incrementó en un 93 por ciento.

"No es sólo trabajo para los productores de petróleo, es también para la construcción y calidad de vida para los argentinos", dijo.

Cristina mencionó un diálogo que tuvo con el ex presidente Néstor Kirchner antes de visitar La Matanza en el que el titular del PJ le dijo "vas a cumplir una promesa que hice, tribunas para Almirante Brown y Laferrere".

"Vos prometiste pero la plata la pongo yo, Kirchner promete pero Cristina cumple", dijo la Presidenta en tono de broma, y en seguida afirmó: "No se pongan nerviosos los que no son peronistas, no es un nuevo slogan, es una broma", y transmitió el saludo del ex presidente para los presentes en el acto.

También aludió a las viviendas para Chascomús, Pilar y Mar Chiquita y el plan de autopartes para la fabricación de motos anunciado ayer.

"Quiero comprometerme a trabajar como siempre, representando los intereses de todos, pero sobre todo de los que más necesitan", afirmó.

"Sepan que esas muestras de cariño pueden contra el agravio y el insulto. Son un bálsamo por aquellos que como les faltan ideas, agreden, descalifican, porque les falta amor o no saben dar amor", finalizó.

Acompañaron a la Presidenta el gobernador Daniel Scioli; los ministros Florencio Randazzo, Julio De Vido y Carlos Tomada y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })