red.diariocritico.com

Disculpas de un diputado que se retrasó

En la polémica sesión se control al Gobierno de este miércoles, que en esta ocasión no lo ha sido por otra cosa que por las muchas ausencias en el Pleno, ha destacado la no presencia de un diputado en concreto. Hablamos del 'popular' Ramón Aguirre, que iba a hacer la pregunta al ministro de Trabajo a las 9:05 y al no estar en el hemiciclo, en su escaño, se pasó a otro tema.

Aguirre, muy compungido, se disculpó ante la presencia de varios periodistas que estaban esperando declaraciones de algunos de los protagonistas de esta jornada de ausencias. Ha pedido perdón público y explicó que se debió a un "despiste" porque, aunque estaba en el Congreso, en ese momento se encontraba en la biblioteca "recabando unos datos de su trabajo" parlamentario. Argumentó que en ese momento se  le fue la hora y no pudo volver a tiempo.

Ha pedido disculpas al ministro, al  presidente de la Cámara Baja, José Bono, y por extensión a los votantes por faltar a su compromiso. Luego contó que, no obstante, va a reformular en otra sesión la pregunta y que espera que no le sancionen en el Grupo Parlamentario del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })