red.diariocritico.com
Ingrid se quedó con las ganas

Ingrid se quedó con las ganas

La franco-colombiana Ingrid Betancourt se adelantó a la decisión del Comité de Oslo y ya había convocado a los medios a una conferencia de prensa, en París por si se alzaba con el Nobel de la Paz.

Los medios estaban convocados a las 13:00 hora local (11:00 GMT) al hotel de lujo Meurice para el caso de que la ex rehén de la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) fuese distinguida con el galardón, informó DPA.

A pesar de haber contado con un fuerte apoyo para conseguir la distinción, el Comité optó por premiar  al ex presidente finlandés y mediador de la paz Martti Ahtisaari, "por sus importantes esfuerzos durante más de tres décadas, con el objetivo de resolver los conflictos internacionales".

Igualmente Ingrid debe estar feliz por haber recuperado su libertad y poder compartir momentos con sus seres queridos y seguir buscando la libertad de los secuestrados por las FARC

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })