red.diariocritico.com

Bono no descuida ningún flanco

El presidente del Congreso, José Bono, tiene fama de ser un excelente anfitrión. De hecho, desde que accedió al cargo se ha preocupado de ponerse al día no solo del funcionamiento de la Cámara sino de las costumbres y hábitos de sus antecesores, cambiando algunos de ellas, como el horario de las sesiones de control, que, como se sabe, comienzan ahora todos los miércoles a las nueve en punto de mañana.

Esto ha dado lugar  a que los horarios de las reuniones de las Comisiones parlamentarias  sufran también variaciones, algo que ha soliviantado a los diputados, sobre todo a los de provincias que son los que más lo notan.

Para aplacar los ánimos y explicarles estas modificaciones, Bono invitó a comer este martes en el comedor privado del Congreso a los presidentes de las treinta y tres Comisiones permanentes y no permanente que hay en la Cámara, con los que está dispuesto a tener un contacto más fluido ya que a algunos ni siquiera los conocía personalmente.

A la cita tan solo faltaron media docena de diputados, entre ellos Alfonso Guerra, presidente de la Comisión Constitucional que llegó después del almuerzo procedente de Bruselas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios