red.diariocritico.com
El mes de la Hispanidad declarado de interés cultural

El mes de la Hispanidad declarado de interés cultural

Un reconocimiento para la Federación de Sociedades de Españolas
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha establecido declarar de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires a los festejos de la Hispanidad del presente año, programados por la Federación de Sociedades Españolas de Argentina.

En este contexto, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha dispuesto la realización de un acto en homenaje a la Colectividad Española, en el cual se realizará también la presentación oficial del programa de actos de los festejos.

Dicho homenaje tendrá lugar el viernes 12 de septiembre del corriente a las 19:00 horas, en el Palacio de la Legislatura sito en la calle Julio A. Roca 575 de la Ciudad de Buenos Aires y consistirá en un acto protocolar a realizarse en el propio recinto de sesiones de la Legislatura, en el cual un representante de cada una de las Autonomías de España, pronunciará un breve mensaje.
Al finalizar el acto protocolar, se servirá un vino de honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })