red.diariocritico.com

La “U” no pudo sacar lustre a título

Alianza Lima y Universitario empataron 1-1 en el Clásico suspendido

Alianza Lima y Universitario empataron 1-1 en el Clásico suspendido

Alianza Lima y Universitario empataron 1-1 en el Clásico suspendido

Universitario de Deportes, campeón del torneo Apertura, se quedó con las ganas de sacarle lustre a su título en la casa del rival de toda la vida, Alianza Lima. Sin embargo, ambas escuadras dieron un gran espectáculo.

A los 8 minutos del primer tiempo, un tremendo contragolpe que inició Montaño casi mató del susto a la hinchada crema, el colombiano le dio un excelente pase a Aguirre cuyo remate besó el poste de Fernández.

Alianza no dejaba de presionar. A los 20 minutos, Manco ganó un tiro libre para los blanquiazules pero Montaño se apuró y la pelota terminó fuera. El primer tiempo estuvo lleno de oportunidades para los aliancistas pero la suerte estuvo de lado de los cremas.

En la segunda mitad llegaron los goles. A los 30 minutos del segundo tiempo, un buen pase de Antonio González que recibió Donny Neyra pareció marcar el inicio de la pesadilla blanquiazul.

Neyra se acomodó y de un puntazo puso el 1-0 en el marcador. Los cremas eran una fiesta, sin embargo, dos minutos después Alianza demostró que en su casa nadie le gana.

Un buen centro de Fernández que aprovechó Wilmer Aguirre y que puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Ambos equipos cumplieron, ofrecieron un buen espectáculo y aunque no hubo un ganador, Manco no podrá decir que no se llevó un buen recuerdo de Alianza Lima.

 

Alineaciones:

Alianza Lima:

Enrique BOLOGNA; Renzo REAÑOS; Santiago SALAZAR; Kervin PEIXOTO; Carlos FERNÁNDEZ, Marko CIURLIZZA,Nicolás NIERI, Jhonnier MONTAÑO, Reimond MANCO; Sidney FAIFFER, Wilmer AGUIRRE. DT: Richard Páez.

Universitario:

Raúl FERNÁNDEZ; Jesús RABANAL, Carlos GALVÁN, Jorge ARAUJO, Víctor BALTA, , Julio LANDAURI; Gregorio BERNALES, Antonio GONZÁLES, Donny NEYRA; Héctor HURTADO, Roberto JIMÉNEZ. DT: Ricardo GARECA.

Árbitro: Víctor CARRILLO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })