red.diariocritico.com
ZP aún no habla con Rajoy

ZP aún no habla con Rajoy

¿Para cuándo el encuentro entre el presidente del Gobierno y el líder del principal partido de la oposición? Pues aunque nadie se lo crea, aún no hay fecha fijada para el encuentro.

No se han reunido hasta ahora -pese a que las elecciones ya se celebraron hace casi cuatro meses- por razones obvias: Mariano Rajoy aparecía en precario debido a la contestación interna que le dirigió un grupo de críticos capitaneados por Esperanza Aguirre y Juan Costa. Pero ya se celebró el Congreso de Valencia, en el que Rajoy ha salido fortalecido y como líder indiscutible –hasta dentro de tres años- del PP.

Por eso andan sorprendidos en Génova de que Zapatero aún no haya llamado a Rajoy para fijar una cita. Y más sorpresa ha causado aún el hecho de que dirigentes csocialistas omo José Blanco o José Antonio Alonso pidan, sin embargo, que el PP llegue a acuerdos ahora con el PSOE y no en septiembre.

"¿En qué quedamos?", dicen los populares mientras recuerdan que es Zapatero quien tiene que llamar a Rajoy. "¿Por qué no lo hace?", insisten en Génova 13.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })