red.diariocritico.com

Conocerán la Fundación Comillas

Los Reyes visitarán Cantabria la próxima semana

Los Reyes visitarán Cantabria la próxima semana

Los Reyes de España visitarán el martes y miércoles próximos Cantabria, donde participarán en varios actos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la empresa Solvay y la Fundación Comillas.
Aunque aún no hay agenda oficial de la visita, algunas de las instituciones han remitido ya las invitaciones para los distintos actos en los que participarán don Juan Carlos y doña Sofía.

Así, el monarca estará el miércoles, día 2, a partir de las 12.30 horas, en las instalaciones de la fábrica de Solvay en Torrelavega, para sumarse así a las celebraciones del centenario de la factoría.

Ese mismo día, la Reina participará a las doce del mediodía en el Paraninfo de la Magdalena, en Santander, en un acto de la UIMP en el que se investirá doctora honoris causa a la soprano Montserrat Caballé.

Además, también está previsto que los Reyes, en uno de los días de la visita a Cantabria, presidan la reunión del Patronato de la Fundación Comillas, aunque en este caso aún no es oficial la convocatoria.

La visita hará realidad el deseo del presidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, de que los Monarcas conozacan su proyecto en Comillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios