red.diariocritico.com

Acepta Ebrard separación del delegado en Gustavo A Madero

Pide Chíguil licencia por lo del antro mortal

Pide Chíguil licencia por lo del antro mortal

El delegado de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, solicitó una licencia por tiempo indefinido para que se desarrollen con claridad las investigaciones sobre el caso de las 12 muertes tras el operativo en la discoteca News Divine.

En conferencia de prensa, Chíguil indicó que se desprenderá de su cargo el tiempo que sea necesario.

Antes de que hiciera pública su decisión, Francisco Chíguil había advertido, en entrevista, que seguirá trabajando "en la delegación, desde cualquier trinchera en la que me encuentre".

Acepta Ebrard  separación de Chíguil de su cargo

Luego de varias horas de espera el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, aceptó la separación de Francisco Chíguil Figueroa de la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, e hizo una breve síntesis de lo que sucede en torno al caso del operativo de la Unipol, realizado el viernes pasado en la discoteca New´s Divine.

En conferencia de prensa, el mandatario local rechazó referirse a la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega Cuevas, debido a que aún se encuentra en espera de los informes de la Comisión de Derechos Humanos del DF y de la Procuraduría General de Justicia del DF.

Esta, añadió, es una de las tragedias más graves de la ciudad de México, por lo que se debe actuar con contundencia, seriedad y responsabilidad.

También se refirió a las reuniones que ha sostenido con padres de familia y jóvenes afectados de la colonia Nueva Atzacoalco, con quienes se avanza en el proceso de pago de indemnización.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios