red.diariocritico.com

Rumbo a las elecciones de noviembre 2008

Un Nuevo Tiempo (UNT) apoyará a los candidatos de la oposición que ganen las encuestas, aunque sea por un punto

Un Nuevo Tiempo (UNT) apoyará a los candidatos de la oposición que ganen las encuestas, aunque sea por un punto

En un evento  encabezado por el presidente de UNT, Omar Barboza, y donde participaron  los precandidatos Gerardo Blyde, Delsa Solórzano, William Ojeda, Liliana Hernández y Stalin González se hicieron importantes anuncios de cara a las elecciones para Gobernadores y Alcaldes.

El candidato a alcalde de UNT para Baruta, Gerardo Blyde,  dijo que es plural y amplio ese partido y presentó al resto de sus compañeros.

Aseguró que UNT apoyará a los aspirantes de la oposición que ganen las encuestas y se comprometió a que si otro haga  aunque sea por un solo punto, le levantarán la mano.

Señaló que es mentira que la oposición pueda tener dos candidatos y debe dar el ejemplo. “Será un solo candidato por cada municipio y estado del país”, dijo.

Declaró que UNT no acepta la inhabilitación del alcalde Leopoldo López y que ese partido seguirá en la calle para que él sea le Alcalde Mayor.

Blyde invitó a los venezolanos a estar en la calle porque los derechos no se venden o negocian.

La aspirante por UNT a la alcaldía de El Hatillo, Delsa Solórzano, dijo que los postulados por su partido encabezan las encuestas y representan las mejores opciones para cambiar y recuperar Caracas.

El candidato por UNT al municipio Sucre, William Ojeda, aseguró que UNT va a ganar en Caracas y a hacer sentir la soberanía popular y agregó que además de ganar, hay que hacerlo bien.

Ojeda dijo que UNT cree en el desarme y ponerle “un parao a esta carnicería” y rescatar los espacios públicos para el sano esparcimiento.

Liliana Hernández, candidata de UNT por la Alcaldía de Chacao, señaló que los postulados por esa organización política defenderán la descentralización los derechos, saben gobernar y son honestos.

Reiteró que UNT no aceptará las inhabilitaciones.

El presidente de la FCU de la Universidad Central de Venezuela, Ricardo Sánchez, acudió al acto para expresar su apoyo a los aspirantes de UNT.

El presidente de UNT, Omar Barboza, expresó que se está concretando una lucha definitiva para reconquistar la vigencia de la democracia “con este equipo de grandeligas”.

Barboza señaló que hay razones para tener esperanzas y seguir creyendo en la democracia y UNT hace un aporte importante con sus postulados a Caracas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios