red.diariocritico.com
Cine español en la Cinemateca

Cine español en la Cinemateca

La Cinemateca Boliviana continúa con su ciclo de martes de cine español.

Documental que muestra la cara desconocida y cotidiana de otras culturas a través de la experiencia de varias mujeres inmigrantes que viven en Madrid.

Vemos el día a día de estas mujeres: su entorno familiar, cómo viven y en qué trabajan. Tenemos ocasión de conocer qué pasa con sus sueños, y cuál es su universo afectivo.

Descubrimos también los nuevos espacios de intercambio, relación y encuentro que han creado, y el modo en que se adaptan al nuevo entorno para mantener vivas las costumbres que han heredado de sus respectivas culturas.

Las protagonistas:
Son todas las mujeres que han llegado a Madrid en busca de un mundo mejor, y que serán las nuevas madrileñas en el siglo XXI.
Extranjeras muestra los grupos más significativos de estas mujeres inmigrantes: africanas (senegalesas, magrebíes, sudanesas...), iberoamericanas (colombianas, peruanas, ecuatorianas, dominicanas...) europeas (polacas, ucranianas y rumanas) y asiáticas (chinas, bengalíes...).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })