red.diariocritico.com

Ganará un millón de dólares anuales

Confirmado: Vargas arregló con la Fiorentina

Confirmado: Vargas arregló con la Fiorentina

La novela en la que se había convertido el futuro del peruano Juan Manuel Vargas llegó a su fin según el diario catalán "Sport", que asegura en su edición de este 1 de junio que el Real Madrid ya no podría fichar al peruano pues "el lateral zurdo sudamericano ha llegado a un acuerdo definitivo con la Fiorentina para las próximas tres temporadas".

 

Según asegura el diario español, el acuerdo entre ambos clubes y los representantes del jugador implica un contrato por tres temporadas que debería firmarse este lunes, convirtiéndose en uno de los traspasos más importantes en el fútbol peruano en los últimos años.

 

Este acuerdo le valdría al jugador peruano un ingreso anual de un millón de euros y posibilitaría que el delantero Daniele Cacia, de la Fiorentina, llegara al Catania en calidad de cedido, como parte de pago.

 

El Real Madrid queda de esta manera descartado, pese a que consiguió rebajar en un millón las pretensiones del Calcio Catania, que había tasado inicialmente al peruano en 15 millones de euros. "Las negociaciones se fueron enfriando hasta que el club florentino cerró el traspaso cumpliendo la promesa de que se haría con sus servicios en caso de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada así como la contratación de Gilardino".

 

Sport también cita el interés del Calcio Catania por varios equipos, entre ellos cuadros italianos como la Juventus, la Roma o la propia Fiorentina, así como el Real Madrid y el Bayern de Múnich que, entre otros, habrían quedado con los crespos hechos.

 

El diario catalán asegura que el Real Madrid perdió la puja por Vargas al estar enfrascado en su negociación con el Manchester United por el portugués Cristiano Ronaldo. "Bernd Schuster se quedará, de esta manera, sin una de las perlas sudamericanas que ha brillado esta temporada en Italia y que seguirá en el Calcio", añade el medio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })