red.diariocritico.com
Una de las modelos absueltas en Barcelona llegó al país

Una de las modelos absueltas en Barcelona llegó al país

Belén Tellez se reencontró con su familia
Belén Téllez, una de las dos modelos argentinas que pasaron un año y medio en prisión en España acusadas de narcotráfico, llegó a Buenos Aires y se declaró "plenamente feliz" de volver con su familia.

La joven, de 22 años, comentó a periodistas que lo que más la ilusiona es volver a ver a su hermano y dijo que el próximo domingo lo quiere pasar en el campo, con su abuela y el resto de su familia, "comiendo un buen asado".

Al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza, Téllez declaró que "el problema fue ser extranjeras".

Describió que en la cárcel española la trataron "más o menos" y dijo que el tiempo que pasó detenida es un tema sobre el que le "duele" hablar.

A las modelos en ascenso les recomendó "que tengan cuidado" y reconoció que para ella es "un alivio" volver a Argentina después de que se haya "hecho justicia".

Belén Téllez y Jessica Almada fueron acusadas de participar en el traslado de 16 kilos de cocaína hallados entre el equipaje de su representante, Alejandro Panno, desde Argentina hasta el aeropuerto de Barcelona, donde los tres fueron detenidos el 29 de octubre de 2006.

Tras el juicio, que tuvo lugar a comienzos de este mes en la Audiencia de Barcelona, las modelos fueron absueltas y recuperaron la libertad, mientras que Panno fue condenado a once años de cárcel.

Mientras Téllez regresó a Buenos Aires luego de salir de la prisión, Almada aceptó posar desnuda para la revista española Interviú, que esta semana publicó su fotografía en portada.

El padre de la modelo confirmó que están estudiando la posibilidad de iniciarle un juicio al Estado español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })