red.diariocritico.com

Por el éxodo turístico

Las salidas de Buenos Aires y la ruta 2 colapsadas

Las salidas de Buenos Aires y la ruta 2 colapsadas

El tránsito en las rutas bonaerenses era muy lento este jueves debido al éxodo turístico de Semana Santa y a un accidente sobre la avenida Panamericana, informó Vialidad Nacional.

En la autopista Buenos Aires-La Plata desde Dock Sud a la ruta provincial 36 y hasta la Autovía 2 hay demoras de dos horas y se transita a 20 kilómetros por hora, informó a Télam el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.

Sobre la Autovía 2 desde la unión con la ruta 36 a Chascomús se transita con demoras de 40 minutos, a 50 kilómetros por hora, y de Dolores a Mar del Plata por la ruta 2 se transita a 70 y 80 kilómetros por hora sin congestionamiento.

En la ruta 11 a la altura de Dolores hay demoras de 40 minutos y tránsito colapsado, dijo Arriaga. Las rutas provinciales 11 y 56 a Mar de Ajó, Pinamar y Villa Gesell se encuentran muy demoradas y se circula a una velocidad promedio de 50 kilómetros por hora, con demoras de 40 minutos.

Arriaga recomendó como vía alternativa a la Costa Atlántica, circular por la autopista Riccheri a Ezeiza-Cañuelas, en Cañuelas seguir por la ruta tres y en el kilómetro 106 doblar a la izquierda por la ruta provincial 41 y en la localidad de Castelli tomar la ruta dos que va de Dolores a Mar del Plata.

En tanto, se registran demoras desde las 6.30 sobre la avenida Panamericana a la altura de la localidad de Bancalari, por el choque de tres autos, donde hubo un muerto y un herido, donde hay 8 kilómetros de cola de mano a la Capital Federal y se transita a 20 kilómetros por hora por dos carriles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })