red.diariocritico.com

La terminal a full

Continúan los controles a los micros en Retiro

Continúan los controles a los micros en Retiro

El gran movimiento turístico que provoca la Semana Santa generó un fuerte control en Retiro

Inspectores del Ministerio de Trabajo y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) continuaban este jueves realizando controles sobre el estado de los ómnibus y el descanso de los choferes en Retiro, luego de que ayer se registraron infracciones, por exceso en la jornada laboral de los conductores.

"Continuamos con los controles en los arribos y partidas", aseguró a Télam Alejandro Rusconi, jefe de Fiscalizaciones de la CNRT. El funcionario aseguró que "la particularidad que vemos hoy es que debido a las demoras producidas por los cortes de la ruta 9 los choferes están excedidos en los horarios".

Rusconi precisó que "no hay demoras" en las salidas de los ómnibus en la terminal porteña al asegurar que los horarios "están dentro de lo normal".

La terminal de ómnibus porteña comenzó a llenarse de gente este jueves desde temprano, mientras algunos turistas insistían en que los ómnibus registran demoras en las salidas.

Para este jueves está previsto un movimiento, entre partidas y llegadas, de 1348 ómnibus aproximadamente con destino a distintos centros turísticos del país, de los cuales 348 fueron adicionados a las unidades permanentes, tras agotarse los pasajes.

Los destinos más solicitados son distintas localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, hacia donde hoy parten 275 ómnibus completos, unos 5 más que el miércoles, según los registros de la concesionaria de Retiro, TEBA.

Hacia el Litoral está prevista la salida de 248 ómnibus, unos 35 más que el miércoles, y para la costa atlántica se prevé la partida de 280 unidades, casi 100 más que el miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })