red.diariocritico.com

Consecuencias de una casi-agresión lamentable

El PP exige que el Fiscal 'fiche' a los energúmenos que acosaron a San Gil

El PP exige que el Fiscal 'fiche' a los energúmenos que acosaron a San Gil

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, exige al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, que actúe "de inmediato" contra los "delincuentes" que el martes atacaron a la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, en Santiago de Compostela y que, según remarcó, están "perfectamente identificados".

   Aguirre realizó esta exigencia durante su intervención en un acto organizado por el PP de Madrid en Majadahonda en el que actuó como telonera del 'número 4' del PP en la lista de Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso en la pasada legislatura Eduardo Zaplana.

  Las primeras palabras de Aguirre fueron para enviar un recuerdo de "cariño, amistad y solidaridad" a su compañera del País Vasco por las "agresiones, amenazas y vilezas" de las que fue objeto "nada menos" que en un recinto universitario.

   La presidenta madrileña lanzó su petición a Pumpido tras recordar que la propia San Gil ha confesado que jamás había "sufrido" una situación como la que vivió ayer en la capital gallega, pese a todas las dificultades con las que diariamente realiza su labor en Euskadi.

   "Exijo al fiscal general del Estado que actúe de inmediato contra esos delincuentes que pretenden aterrorizar a María San Gil, que están perfectamente identificados y que ayer pudimos ven en la televisión", enfatizó Aguirre, recalcando que San Gil es "un símbolo de la lucha por la libertad para todos los españoles de bien".

   Minutos después también Zaplana trasladó su solidaridad a la presidenta del PP vasco. "Ayer volvió a protagonizar un acto heroico como tantos que protagoniza todos los días. La sociedad española nunca le terminará de agradecer su labor", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })