red.diariocritico.com
‘Gaspi’, a la defensa del ciudadano

‘Gaspi’, a la defensa del ciudadano

Gaspar Llamazares ha entrado en las nuevas tecnologías, aunque no sabemos aún si las nuevas tecnologías han entrado en él, pero lo cierto es que el equipo electoral de IU va a romper esquemas con la campaña electoral que ha previsto para su coordinador general.

Desde luego, la web de Llamazares como candidato (gasparllamazares.es) viene con mucha cola… sin duda novedosa. Por un lado tenemos la sección “El candidato responde”, la cual no tiene desperdicio: es un derroche de imaginación, porque LLamazares responde on-line a las preguntas de los internautas.

Entrando en la sección, se ve a Llamazares esperando la pregunta que le vaya a realizar el público. El candidato incluso se impacienta, parpadea, se mueve. El elector tiene que formular una pregunta por escrito en el espacio habilitado para tal cosa. Puede ocurrir que la pregunta sea ‘seria’ –por ejemplo, terrorismo- y Llamazares le contesta de forma instantánea a través de un vídeo.

Pero también puede ocurrir que la pregunta que se le formule no sea ‘seria’ o para la que no tenga respuesta –por ejemplo, ¿pondrán preservativos gratis?-. Entonces, el candidato explicará con media sonrisa que “bueno, será mejor que esa cuestión la dejemos para otro momento” (http://www.gasparllamazares.es/candidato.htm).

Sólo tiene un pequeño problema: que es recomendable una conexión de banda ancha para que Llamazares pueda contestar de manera fluida.

Los administradores de la web recomiendan evitar palabras malsonantes e insultos, porque no contestará a los improperios. Pero sí lo hará a cuestiones como “¿Ve cercano el fin del conflicto de Oriente Medio?”, o “¿Cuál es la postura de IU frente al plan Ibarretxe?”, o bien “¿Es necesaria una reforma en el sistema fiscal?”…

Pero, para derroche de imaginación, el de “Gaspi” en “Las cosas que importan”, otra sección de la web en la que el superhéroe ‘Gaspi’ –avatar de Llamazares- sale en defensa del ciudadano. Esta sección cuenta de momento con sólo un capítulo: “La burbuja inmobiliaria”. En él, Gaspi acude en defensa del pobre ciudadano asfixiado por las hipotecas y la especulación urbanística en general, acrecentada por las supuestas ‘mordidas’ de constructores al poder político. Con su empuje, Gaspi rompe la burbuja y ahoga a los especuladores y a los políticos que los apoyan.

Pinchen sobre la imagen para ver la página.



Pinche sobre la imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })