red.diariocritico.com

A la vista de nueva información sobre el desfalco

El PRC pide el cese del gerente de Mercasantander

El PRC pide el cese del gerente de Mercasantander

El Grupo Regionalista del Ayuntamiento de Santander solicitará el próximo jueves, en el Pleno ordinario, que se "cese de inmediato" al gerente de la empresa pública Mercasantander, Juan José Fernández, ya que considera "imprescindible que esta persona abandone el cargo ya".
Los regionalistas han presentado una moción al respecto porque, según su portavoz, Francisco Sierra, la documentación aportada recientemente por el equipo de gobierno evidencia "que cada minuto que se retrase el cese es un minuto más en el que tenemos al frente de una empresa pública a una persona que ha demostrado su incapacidad para gestionar el dinero de los santanderinos".

Sierra explicó que su grupo ya solicitó esta actuación en cuanto se supo del desfalco. Una petición que los regionalistas reiteran ahora porque la documentación "ha puesto de manifiesto la incapacidad total de esta persona para la gestión, la vigilancia y el control" necesarios para estar al frente de una empresa "que es de todos los vecinos de Santander", explicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })