red.diariocritico.com

Gallardón, a Moscú, con depresión total

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha caído en tal depresión tras serle negada la inclusión en las listas al Congreso de los Diputados por Madrid que, incluso, ha suspendido diversos actos públicos que tenía previstos. Dicen que se va ‘ya mismo’ a Moscú, en viaje oficial, pero que no quiere ni oír hablar de actos de campaña en apoyo de Mariano Rajoy.

Para el próximo jueves, 24 de enero, tenía comprometida la presentación, de los libros “Contra el talante. Rajoy y la oposición al PP”, de Pilar Cernuda, y “La decepción”, de Fernando Jáuregui, al alimón con el socialista José Bono. Pues bien, tras el rechazo de Rajoy a incluirlo en su lista ‘se ha descolgado’ de este compromiso previo.

Paralelamente, su jefa de prensa, Marisa González, que le ha acompañado durante muchísimos años en sus avatares políticos, no está aquí para capear este temporal: se encuentra en China por motivos personales.

En fin, que dicen que Ruiz-Gallardón ha caído en una profunda depresión al no poder obtener el escaño. Pero, además, la oposición socialista en Madrid ha decidido hacer leña con este asunto y ya ha pedido la comparecencia de Esperanza Aguirre en la Asamblea Autonómica para que explique por qué quería dejar la Presidencia de la Comunidad. Lo mismo hará el PSOE en el Ayuntamiento madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })