red.diariocritico.com

El hermano de Clara Rojas anunció que este martes habrá una jornada de pruebas de genética para su familia que servirán para corroborar si Emmanuel es el niño que está en Bogotá.

"Expertos en genética que vendrán a Venezuela para que nos realicen pruebas de ADN. Si es Emmanuel el que está en Bogotá, será más fácil porque ya estaría liberado y sólo nos quedaría recuperar los derechos"…

Luego de la hipótesis que anunció Álvaro Uribe, sobre las circunstancias para realizar el canje humanitario el último día del año 2007, los familiares de Clara Rojas se harán pruebas de genética en Venezuela para corroborar si el niño que se encuentra bajo custodia de Bienestar Familiar en Bogotá es o no Emmanuel.
Iván Rojas, hermano de Clara Rojas una de los tres rehenes que serán entregados por las FARC, mantiene el optimismo y señaló que la operación continuará.
"Simplemente se suspende la operación por uno, dos o tres días más, pero va a continuar. Tenemos que analizar tres cosas: lo que informó el presidente Uribe ayer, que se hay sospecha si ese niño es Emmanuel o no. El espacio para entregar a los rehenes, pues ya el gobierno de Colombia garantizó el espacio; y por último que finalmente den las coordenadas para llevar a cabo la misión. Si hay buen tiempo, las cosas se pueden dar", comentó.
Iván Rojas fue uno de los parientes de los rehenes por liberar, que pasó el año nuevo junto a su familia aquí en Venezuela y departió en el Palacio de Miraflores con Hugo Chávez. Rojas declaró este 1º de enero  que habrá una jornada de pruebas de genética para su familia que servirán para corroborar la hipótesis del mandatario colombiano.  "Desde ayer ya organizamos una comisión de bienestar familiar. Expertos en genética que vendrán a Venezuela para que nos realicen pruebas de ADN, para ver si es Emmanuel es el niño que está en Bogotá. Si es, será más fácil porque ya estaría liberado y sólo nos quedaría recuperar los derechos", argumentó.

Una ambigua declaración finalizó su entrevista. Aseguró que "el año 2007 fue bueno y que 2008 será mejor. Será el año de la libertad de Colombia. Con eso les digo todo".  Realmente se hace difícil saber qué quiso decir…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })