red.diariocritico.com
Miami vibrará con Caetano Veloso

Miami vibrará con Caetano Veloso

El brasileño Caetano Veloso presentará hoy sábado, en el Carnival Center de Miami su peculiar espectáculo con las canciones de "CÊ en vivo". "Puede parecer un concierto de rock convencional o un espectáculo teatral minimalista que comenta las veladas de rock de mi carrera como solista", señaló Velosoen una nota de prensa puesta a circular antes del esperado espectáculo..

La maravillosa voz del cantautor, esa sencillez que lo hace amado por millones de fanáticos y sus canciones atraparán a los asistentes que además disfrutarán de la banda compuesta por Marcelo Callado, Ricardos Dias Gomes y Pedro Sá.

"Outros", "Londres, Londres", "Fora de ordem" y "Rocks" son algunas de las canciones del álbum que, según críticos de música, recuerdan el estilo de la escena musical de Nueva York en la década de los 80. Con una lista de 48 discos grabados, Veloso fue de los pioneros del movimiento cultural tropicalismo que tuvo el objetivo de re-evaluar la música tradicional brasileña.

A partir de su primer trabajo homónimo "Caetano Veloso" (1968), el intérprete se hizo famoso con el tema "Está prohibido prohibir" y luego fue reconocido mundialmente con el éxito "Otras palabras" en el 1981.

Veloso culminará en Miami la pequeña gira que comenzó en Nueva York y prosiguió por Tampa. Envidiamos sin duda a los que en la bella ciudad del sur de Florida gocen de este gigante de la música del Brasil

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })