red.diariocritico.com

Accidente en Madrid

Hasta 20 autobuses para unir Guadalajara con Alcalá

Hasta 20 autobuses para unir Guadalajara con Alcalá

Una veintena de autobuses cubrirán el trayecto entre Alcalá de Henares (Madrid) y Guadalajara por carretera mientras siga cortada la línea de Cercanías C-2, cerrada tras la colisión lateral esta madrugada de dos convoyes.
Este plan alternativo, que funcionará durante todo el día, realiza paradas en Meco y Azuqueca de Henares. El servicio en sentido hacia la capital no se ha visto afectado por el incidente.

Esta madrugada dos trenes de mercancías colisionaron lateralmente provocando la salida parcial de algunos ejes de los  trenes a la salida de la estación de Alcalá de Henares. Este hecho ha provocado el bloqueo de las dos vías generales que salen de la estación en sentido Guadalajara. No ha habido heridos ni se ha detectado pérdida, fuga o derrame de la carga transportada al exterior.

Uno de los trenes llevaba mercancías con un nivel de catalogación de seguridad, que requieren de una manipulación y prevención especial en caso de pérdida. Renfe activó inmediatamente los protocolos de actuación y seguridad establecidos para estas situaciones, avisando al personal de seguridad de la empresa, Bomberos y Protección Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })