red.diariocritico.com

Valoran su difusión científica

Tele UNED galardonada con un Premio Especial en Zaragoza

Tele UNED galardonada con un Premio Especial en Zaragoza

La televisión educativa de la UNED recibió el Premio Especial del Jurado "Ciencia y Acción".
   La televisión educativa de la UNED recibió el Premio Especial del Jurado "Ciencia y Acción" que fue entregado el pasado 21 de octubre en la plaza del Pilar de Zaragoza. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, la Real Sociedad de Física y la Real Sociedad Matemática Española, han designado esta televisión como ganadora de este premio especial del  Jurado "por su continuada labor de difusión de la Ciencia, mediante programas de gran calidad y alto contenido educativo".

   La  Televisión Educativa de la UNED emite su programacióm en la 2 de TVE  los viernes de 10 a.m a 11 y los sábados y domingos de 7.30 a 8 a.m (Redifusión del Programa del viernes). También se puede acceder a los contenidos a través de Internet en Teleuned.

   Los candidatos a este Premio Especial son propuestos por el jurado y las instituciones que patrocinan el programa y se otorga, fuera de concurso, a personas o instituciones por las actividades realizadas en favor de una mayor y mejor apreciación pública de la ciencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })