red.diariocritico.com

En Capital y Gran Buenos Aires

A 13 días de las elecciones, los candidatos ultiman detalles

A 13 días de las elecciones, los candidatos ultiman detalles

A menos de dos semanas de los comicios presidenciales, los aspirantes a ocupar cargos electivos tras los comicios de este 28 de este octubre centrarán sus últimos actos de campaña en la Capital y el conurbano bonaerense

En Capital y el Gran Buenos Aires concentrarán Cristina Kirchner, Elisa Carrió, Roberto Lavagna, Ricardo López Murphy y Pino Solanas. Alberto Rodríguez Saá, en cambio, eligió continuar con sus recorridas por el interior, aunque no se alejará totalmente.

La prioridad será transmitir propuestas, enviar un mensaje cercano a la gente, apelar mucho a la televisión y las radios. Algunos recordarán la figura del ex presidente Juan Domingo Perón, el próximo miércoles.

Según informó el diario La Nación, el Día de la Lealtad estará presente en la campaña de los candidatos de extracción peronista. La candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Kirchner, por caso, tiene previsto un recorrido por La Matanza, en una fábrica recuperada de la UOM.

Lavagna, Rodríguez Saá y Solanas también harán gala de sus orígenes justicialistas. El ex ministro de Economía participará de un acto, en un club porteño por definir, que organiza uno de sus operadores, Alberto Coto. En las filas del gobernador de San Luis analizan aún si se trasladan al Impenetrable chaqueño o realizan un acto en el conurbano. El cineasta, en tanto, estará el próximo miércoles por la tarde en Lomas de Zamora, donde recordará la figura del líder justicialista.

La agenda de la candidata oficialistas seguirá arrancará mañana en Resistencia, el miércoles en Comodoro Rivadavia y el jueves en Córdoba. El viernes volverá a Tigre y el sábado participará junto a Marcelo Tinelli de una inauguración en un gimnasio de Bolivar.

Por otra parte, Elisa Carrió se concentrará en la televisión con un almuerzo hoy con Mirtha Legrand. Cerrará su campaña el jueves 25 con un acto de cuidada estética en Costa Salguero. Está previsto que comience al atardecer para asegurarse la transmisión de los noticieros de la noche. También estará en Salta, Tucumán, La Matanza, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Lavagna cerrará un día antes que el batallón de candidatos con un acto el miércoles 24, con la idea de que nada ni nadie le opaque su última aparición previa a las elecciones. Será con una serie encadenada de actividades en la Capital y el Gran Buenos Aires. Es que en estas dos semanas el ex ministro priorizará la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })