red.diariocritico.com

¿Perjudica este fallo al fútbol?

Casi todos contentos con el 'varapalo' judicial a Mediapro

Casi todos contentos con el 'varapalo' judicial a Mediapro

A Mediapro le han parado los pies en los juzgados con las retransmisiones del fútbol. ¿Perjudica esto a los espectadores del fútbol?
Muy polémico ha sido el fallo contra Mediapro y que tanto ha favorecido a Sogecable, sobre todo en Bolsa, donde ha arrollado.

La prensa señala este miércoles que Sogecable-Audiovisual Sport ganó una importante batalla en la guerra del fútbol. Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió a Mediapro y Sogecable que "lleguen a un acuerdo" para que "dejen de dar un espectáculo" debido al conflicto que mantienen sobre los derechos de retransmisión del fútbol.

Una juez de Madrid dictó medidas cautelares que prohíben a la productora la explotación durante toda la temporada 2007-2008 de los derechos televisivos de los clubes, al margen del acuerdo suscrito con Audiovisual Sport (AVS) en julio de 2006. Estas medidas suponen en la práctica que Mediapro no podrá ceder partidos de fútbol a La Sexta, cadena de la que es accionista, ni cortar la señal a Sogecable. Durante lo que queda de temporada, la productora no podrá ofrecer por su cuenta los partidos de ningún club, como ha venido haciendo en las últimas jornadas.

Mediapro aseguró tras la noticia que la decisión del juzgado de primera instancia número 36 de Madrid que impone medidas cautelares en relación con la explotación de los derechos de emisión de la Liga "conlleva el mantenimiento del 'statu quo' existente antes del comienzo" del torneo, tal y como, según la productora, "habían demandado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })