red.diariocritico.com
Ya llegó el famoseo

Ya llegó el famoseo

Fiestas, derroche, rupturas, parejas, hijos de, guerras por herencias... Los famosos no paran y así lo reflejan esta semana las revistas del corazón.





SEMANA


¿Por qué será que cuando muere alguien con mucho dinero y posesiones se arma el lío? No se sabe, pero esta vez es la muerte de Pavarotti la que ha traído una desagradable situación. El problema es que el tenor cambió el testamento, poco antes de su muerte, en favor de su segunda mujer. Esto no ha gustado nada a las tres hijas del primer matrimonio de Pavarotti y ya ha empezado la guerra...

Otro que tiene problemas con sus hijos, aunque de otro tipo es el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. El joven, de 20 años, se verá la cara con la justicia por haber huido tras chocarse con su moto contra otro coche en 2005, parece que en el país vecino también se cumple lo de "la justicia es lenta".

Otro asunto escandaloso es el 'sueldazo' de Guillermo y Mónica de Holanda. Muy mal tendrían que administra su dinero los Príncipes para pasar apuros económicos por que van a cobrar nada más y nada menos que 6 'millonazos' de euros al año.



LECTURAS


En la ceremonia de entrega de los premios Emmy de este año se dejó pasar la oportunidad de demostrar que en EE. UU. hay libertad de expresión. De nuevo hubo censura, no se trató solamente de evitar palabras malsonantes -que también-, sino que desde la cadena Fox evitaron, con los 15 segundos de retardo en la emisión, que los telespectadores escucharan a Sally Field (ganadora del Emmy a Mejor Actriz Dramática por la serie 'Cinco hermanos') decir: "Si las madres gobernaran el mundo, no habría ninguna maldita guerra". ¡Qué osadía afirmar tal cosa!

Parecer ser que Alberto de Mónaco finalmente ha sentado cabeza junto a Charlene  Wittstock. Aunque es lo único que ha sentado porque la pareja no para, esta vez la 'escapadita' ha tenido como marco la ciudad de París.

Otra noble pareja es la formada por Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, aunque parece ser que no les van tan bien las cosas y según la revista han decidido hacer vidas separadas.



¡HOLA!


Con la excusa de una entrevista exclusiva, Tamara Falcó muestra una serie de joyas de Chaumet. ¿O será al revés y aprovechando el posado con las joyas ofrece una entrevista? Lo mismo da, el caso es que la hija del marqués de Griñón habla de todo lo que le rodea: familia, novio, trabajo, empresas...

Con el título 'Los caprichos de las estrellas', un reportaje nos muestra las increíbles posesiones de algunos famosos. Por ejemplo, Nicolas Cage tiene en su poder, entre otras cosas, tres castillos. Otros que deben sentirse como reyes son los perros de Paris Hilton, que cuentan con una zona habilitada para ellos con puertas de cristal y hierro forjado con la H de Hilton y donde todo va a juego.


Sorprendente la presencia de José Antonio Reyes - sí, el futbolista- en las páginas de una revista de corazón. El jugador del Atlético de Madrid posa junto a su novia embarazada de ocho meses. Teniendo en cuenta lo que cobran los jugadores de Primera División no se entiende el porqué de esta entrevista, aunque claro, un sobresueldo ahora que viene un pequeño nunca viene mal.



DIEZ MINUTOS

Parece que Borja Thyssen y Blanca Cuesta no escuchan los consejos de la baronesa -que últimamente se ha mostrado en contra de la vida de derroche que llevan su hijo y la novia de éste- y se han comprado un edificio entero en Barcelona por  más de tres millones de euros.

Al parecer, mientras el joven Borja vive la vida, la Baronesa Thyssen está muy decepcionada y enfadada por la boda de su hijo y Blanca e insiste en que no asistirá.

Los McCann no paran... ¿De buscar a su hija? No se sabe. ¿Entonces? No paran de intentar lavar su imagen. Según indica la revista están dispuestos a someterse a la máquina de la verdad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })