red.diariocritico.com

Los vecinos se quejan de la inseguridad

El Foro Cívico Gran Vía anuncia que instalarán cámaras conectadas a Internet

El Foro Cívico Gran Vía anuncia que instalarán cámaras conectadas a Internet

Foro Cívico Gran Vía, que aglutina a vecinos y comerciantes del entorno de Ballesta y Soledad Torres Acosta, anunció la instalación de cámaras de vigilancia directamente conectadas a Internet.
Los vecinos denuncian el incremento de la inseguridad en el entorno de Gran Vía, en especial en las calles Corredera Baja de San Pablo, Puebla o Valverde, y denuncian la lentitud en la instalación de las cámaras.

    Foro Cívico Gran Vía, que aglutina a vecinos y comerciantes de Soledad Torres Acosta, Desengaño y Ballesta, anunció la intención de los vecinos de instalar cámaras y conectarlas directamente a Internet, para denunciar la grave situación de inseguridad que se sufre en la zona.

    Juan José Cigarrán, Presidente de Foro Cívico, insistió en la inquietud de los vecinos por el retraso en su instalación, y su intención de instalarlas a pesar de la dudosa legalidad de la medida. “También es ilegal traficar con drogas y contra eso no hacen nada, es ilegal robar y contra eso no hacen nada, ¿porqué razón actuarían contra unas cámaras instaladas por los vecinos?” ¿es mas fácil denunciar al vecino que detener al delincuente?” declaró Cigarrán.

    “En la zona hay dos Colegios a 300 metros de distancia, y entre uno y otro, a cualquier hora del día se vende cualquier tipo de droga, y las autoridades ¿se preocupan por el derecho a la imagen?, ¿a la intimidad?, ¿de quien?, ¿de los delincuentes? y de los niños, ¿quién se preocupa de los niños?”, apostilló el representante vecinal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })